miércoles, 18 de marzo de 2009

OLSAN REYES SE PRESENTA.


























Me llamo Miguel y mi nombre artístico OlsanReyes.

Os presento mi blog. Seguro que os va a gustar. Además de colgar alguna de mis creaciones musicales quiero hablaros de muchas otras cosas con un telón de fondo, la felicidad.

Si, la felicidad, porque creo que hay mucha gente en este mundo que no es felíz y yo, que lo soy, modestamente, me gustaría transmitir mi energía y mi experiencia para ayudar a quien lo pueda necesitar.

Por último quiero que este espacio sea también un escaparate para todos aquellos que deseen promocionar su música. Aquí se os brinda la oportunidad de hacerlo.

Gracias a todos y espero que os guste este blog que empieza con los primeros calores de marzo aquí en Madrid, la capital de España.

OLSAN REYES

No hay comentarios:

Publicar un comentario